GESTION DE FINCAS P. PENAGOS S.L. Pilar Penagos Ochoa Colegiada nº 32.902
GESTION DE FINCAS P. PENAGOS S.L.               Pilar Penagos Ochoa               Colegiada nº 32.902

Servicios: administración de fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios

Quien confía a GESTION DE FINCAS P. PENAGOS la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal y de comunidades de propietarios, lo hace porque busca competencia, fiabilidad y diligencia. Con tacto y diplomacia, y actuando como instancia neutral, intentamos llevar las partes de diferentes intereses individuales del propietario a un común denominador para así proporcionarle el mejor asesoramiento en relación a su propiedad inmobiliaria. Nuestro objetivo es asegurarle como propietario el cuidado excelente de su inmueble con las mejores expectativas para un incremento de su valor.

 

Por estos motivos, la administración de su finca en régimen de propiedad horizontal por parte de GESTION DE FINCAS P. PENAGOS significa:

  • Una gestión de edificios que permite que estos conserven su valor gracias al registro y ejecución oportunos de trabajos de mantenimiento 
  • Una celebración sin dificultades ni conflictos de reuniones de propietarios bien preparadas 
  • Una aplicación inmediata de las decisiones tomadas por la comunidad de propietarios 
  • Una transparencia en todas las tareas de contabilidad y gestión
  • Un asesoramiento y orientación amplios de tipo comercial, jurídico y técnico
  • Una información periódica y minuciosa de todos los propietarios 
  • Una estrecha colaboración con el consejo de administración 

 

En el desempeño de nuestras funciones contamos con la presencia de socios profesionales y eficientes, entre los cuales se encuentran arquitectos y gremios especializados y reputados que, tanto en el caso de acciones que requieren grandes medidas como en pequeñas reparaciones, llevan a cabo un trabajo cualitativo irreprochable y realizan ajustes de cuentas con seriedad.

 

Nuestro catálogo de servicios relacionados con la administración de fincas en régimen de propiedad horizontal

  • Comprobación de todos los seguros vigentes necesarios para la administración
  • Inspección y cierre de los seguros necesarios de responsabilidad civil y de otros daños a los bienes para la comunidad de propietarios
  • Tramitación de asuntos relacionados con seguros, incluida la causa de eliminación de los daños
  • Cierre y comprobación de contratos de mantenimiento 
  • Tramitación de pedidos de llaves 
  • Accesibilidad permanente para los propietarios  
  • Correspondencia, asesoramiento, información de los propietarios 
  • Información 
  • Controles e inspecciones periódicos del estado de la construcción. Comprobación de todas las instalaciones técnicas en relación con los contratos de mantenimiento
  • Elaboración de planes de costes de reparaciones a largo plazo/ Planes de saneamiento 
  • Inspecciones de certificados
  • Tramitación de quejas por infracciones del reglamento interior de la casa en general (siempre y cuando no se refiera a conflictos privados entre vecinos) 
  • Controles periódicos de los cuidados corrientes a propiedades 
  • Administración de una labor de contabilidad profesional y al día
  • Elaboración de las cuentas anuales con cuentas por separado así realización de posibles ajustes
  • Elaboración de las cuentas anuales en forma de declaración de excedente de ingresos por encima de los costes para los propietarios 
  • Realización de todos los pagos relacionados con el conjunto de la propiedad 
  • Supervisión de pagos para gastos de la comunidad y otros pagos e ingresos 
  • Elaboración del cálculo de gastos de la comunidad y confección de planes económicos
  • Gestión de impagados en el pago retrasado de gastos de la comunidad
    Gestión de cuentas corrientes y de reserva de la comunidad 
  • Conservación en orden de todos los documentos administrativos
  • Representación judicial y extrajudicial, y alegaciones judiciales de reclamaciones de la comunidad a terceros y a propietarios individuales 
  • Negociaciones con las autoridades y cumplimiento de los requerimientos impuestos por las autoridades 
  • Convocatoria y celebración de la conveniente reunión anual de propietarios y, en caso de necesidad, celebración de reuniones de propietarios excepcionales 
  • Registro y realización de las resoluciones de la comunidad y envío del protocolo a todos los propietarios